Cláusulas Abusivas Bancarias en Valencia

abogacia

En Hurtado&Yague Abogados, somos su principal defensa legal contra las injusticias perpetradas por entidades bancarias. Por ello, nos especializamos en identificar y combatir cláusulas abusivas bancarias en Valencia, asegurando que sus derechos como consumidores sean protegidos y respetados.

Nuestra Estrategia Legal

Análisis detallado de su contrato

Realizamos un análisis exhaustivo de su contrato bancario para que  puedas identificar cualquier cláusula que pueda ser considerada abusiva y que haya afectado sus finanzas o sus derechos.

Acción Judicial Efectiva

Contamos con un historial comprobado de éxito en la sala de justicia, ya que  luchamos contra cláusulas abusivas y obtenemos resultados favorables para nuestros clientes.

Compromiso de Hurtado&Yague Abogados

Orientación Transparente

Le proporcionamos una orientación clara y además transparente sobre el proceso legal y sus opciones para luchar contra las cláusulas abusivas bancarias en Valencia.

Actualizaciones Constantes

Mantendremos una comunicación continua que te asegura  que estés al tanto de todos los desarrollos importantes en su caso.

abogados

Tipos de Cláusulas Abusivas que Impugnamos

Cláusulas Suelo

Nuestros abogados están preparados para ayudarle a eliminar las cláusulas suelo de su hipoteca y por ello, recuperar el dinero que ha pagado de más.

Comisiones Indébidas

Desafiamos las comisiones que se consideren injustificadas o que no han sido correctamente notificadas al consumidor.

Gastos de Formalización de Hipoteca

Nos enfrentamos a los bancos, por ello,puedes recuperar los gastos de formalización de su hipoteca que legalmente no debería haber asumido.

Intereses Moratorios Excesivos

Combatimos los intereses moratorios excesivos para asegurar que no se le cobre más de lo legalmente permitido.

Hurtado&Yague

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido