Nosotros

¿Quienes Somos?

Ricardo Hurtado Paula

Ricardo Hurtado Paula

Ricardo Hurtado Paula es un abogado y mediador de renombre, colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, Ricardo ha perfeccionado su formación con un Máster en Mediación y diversos cursos especializados en derecho de menores, recursos de casación y amparo, y un taller práctico en violencia de género.

Su experiencia se extiende a la gestión laboral y de seguridad social, y posee un conocimiento profundo sobre los problemas jurídicos relacionados con las tecnologías de la información y su influencia en la infancia y adolescencia. Ricardo es un profesional dedicado y apasionado, cuya experiencia y conocimiento son fundamentales en nuestro equipo.

gerente

Marcos Yagüe Ribes

Marcos Yagüe Ribes es un abogado y administrador concursal con una sólida formación en Derecho, obtenida en la Universidad de Valencia. Complementó su educación con un diploma en Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas Bursátiles de Valencia.

Como miembro de la Sección de Derecho Concursal del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, Marcos ha desarrollado una amplia experiencia en el ámbito del derecho empresarial y concursal. Su enfoque metódico y su profundo conocimiento en asesoría jurídica de empresas hacen de él un activo valioso para nuestro equipo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información/modificar preferencias
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido